jueves, 15 de junio de 2017

Libro: Topito Terremoto






Se acabó la Feria del Libro de Madrid y nosotros entre unas cosas y otras no hemos podido ir... una penilla; pero eso no ha sido excusa para conseguir una de las novedades en literatura infantil de este año.
Nuestra adquisición ha sido Topito Terremoto de Anna Llenas, probablemente sólo con la portada te recuerde a uno de mis libro favoritos El monstruo de colores al que todavía no le he dedicado un post y no me lo creo.




Sin destripar la historia quiero contarte que es un cuento muy especial y entrañable.  Topito es un animal activo al que le cuesta mantenerse quieto y claro con este motivo tiene un puñado de etiquetas ya adquiridas.



Llega el fin de curso y los padres de Topito deciden llevarle a visitar La Maga del Bosque.  ¿Quieres conocer cómo le ayuda La Maga del Bosque a conocer su pasión?  Pues no te pierdas esta historia maravillosa que te hará pensar de una manera diferente y ayudará a nuestros peques a entender otras maneras de ser.

No quiero dejar la historia sin destacar sus ilustraciones con mezcla de dibujos y trozos de cartón haciendo que sea diferente y distintiva de los trabajos de Anna Llenas.

¿Tienes alguna recomendación? Si es así te espero en los comentarios.

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.