martes, 9 de mayo de 2017

Pinterest



Enlace


La semana pasada una amiga me pedía ideas para el bautizo de su pequeña y enseguida pensé en Pinterest para encontrar multitud de ideas en decoración.  De esta manera me dí cuenta que a día de hoy aún no había hablado de esta fuente de inspiración en mi blog así que hoy te presento a Pinterest.

Pinterest es una red social, ¡tranquilo no te vayas!, que aunque sea una red social el mayor de sus atractivos es que no te exige que hagas nada, salvo darte de alta, no es necesario que tengas cientos de amigos, ni que cuelgues fotos ni siquiera que des un me gusta.

¿Qué puedes encontrar aquí?  

En Pinterest cabe todo lo que puedas reflejar con una imagen, puedes buscar ideas de decoración, aprender como se hace en el maquillaje el efecto ahumado, ideas para tunear el último mueble de ikea, aprender a empaquetar regalos con estilo o cuales son las fotos más chulas que hacerte durante el embarazo.


Esta es una de mis creaciones que puedes encontrar en Pinterest.

Todo cabe aquí.

Para que te organices perfectamente puedes crear tableros con tus intereses, yo por ejemplo siempre tengo uno creado con ideas para los cumpleaños de mis chicos, otro de proyectos que me gustan y algún día comenzaré, otro de packaging... y lo mejor es que también puedes tener tableros ocultos donde nadie pueda husmear tus intereses.

Pensaba hacer una explicación de su utilización (muy sencilla) pero viendo que otros ya tienen el trabajo hecho pues te dejo con ellos.  



¿Qué te parece? ¿Te animas a navegar por Pinterest?
Si te apetece ver mi tablero estoy aquí aunque no es una red social en la que esté diariamente.

Te recuerdo que estamos de sorteo y que hay muy pocos participantes así que es fácil que te toque.  Es muy sencillo participar así que ¡anímate!, el jueves termina el plazo.

María P.










4 comentarios :

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.