jueves, 11 de mayo de 2017

Baúl de disfraces





¿Quieres fomentar la creatividad e imaginación en tus hijos? Pues no puede faltarte uno de estos.

En esta casa nos gusta disfrazarnos y de vez en cuando hacer un poco el ganso.  En algunas ocasiones había leído la importancia de que los niños se disfracen y por eso escogí un baúl que estuviese destinado a recoger todo tipo de trajes y complementos con los que poder disfrazarse.



El ladrón cazado

Lo bueno de esto es que es un juego infinito y a ellos les ayuda a representar diferente roles, desde policía, a tigre, pasando por Ana de Frozen y terminando en un pequeño demonio.  La imaginación es la protagonista.





















Si además tú participas en el juego entonces la diversión será doble: de verte con según que pintas y pudiendo demostrar a tu hijo que la vida de mayores no es solo trabajar y solucionar problemas, sino que también existe tiempo para jugar con ellos.



Así que aquí te dejo mi propuesta, busca un baúl no muy grande y fácilmente manejable, para poder llevar al salón o a la habitación; y llénalo de trajes, complementos como gafas, sombreros, pañuelos... no hace falta que sean disfraces estupendos sino que la misma ropa que tu ya no te pones les servirá para disfrazarse de papá o mamá.

Una vez que lo tengas preparado déjate llevar por ellos y vuelve a ser un niño.

María P.

2 comentarios :

  1. Ya ves si te lo pasas bien. Y además les haces que creen sus historias y tengan la imaginación totalmente abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te lo digan a ti que eres el rey del disfraz.

      Eliminar

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.