martes, 21 de marzo de 2017

Cómo no perderte nada de tu blog preferido



Enlace


Hoy a petición popular traigo un post formativo, en el que te explico brevemente cómo no perderte nada de este blog o de cualquier otro que te guste. Vamos a ello.

La primera opción y más cómoda es recibir un email en tu bandeja cada vez que haya una nueva entrada; para ello muchos blogs tienen un apartado para que puedas apuntarte dejando tu dirección de correo electrónico.  Normalmente este apartado aparece en la columna de descripción del blog en mi caso pone "No te pierdas nada..." y el espacio para introducir la dirección de correo.

En otros podrás hacerlo a través de un comentario en una de sus entradas donde te preguntará si quieres suscribirte al propio blog.

A continuación de darte de alta recibirás un correo en tu propio email en el que piden que verifiques que efectivamente te has apuntado.  La mayor parte de las veces viene en inglés y en otras ocasiones se queda en la bandeja de correo no deseado; pero una vez que entres en él y verifiques que quieres recibir las noticias del blog tendrás un correo con cada nueva entrada.

Enlace


La segunda opción es seguirle a través de sus redes sociales; lo más probable es que el blog se encuentre actualizando noticias en Facebook y para ello únicamente debemos buscar el simbolito de Facebook y pinchar en él.  Automáticamente nos llevará a su página daremos a "Me gusta" y ya podremos seguir todas las noticias a través de nuestra página de inicio de esta red social.

Otra red social muy popular es Instagram y aquí también podremos seguir a nuestro blog querido; además es probable que a través de esta red social podamos conocer más cosas que las actualizaciones de su blog.  Si te da pereza o no sabes por donde empezar con Instagram te recomiendo que empieces por aquí.

Éstas son las dos más conocidas pero también tienes Snapchat, Pinterest, Google plus...

Espero que este post te haya sido de utilidad.
María P.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.