miércoles, 15 de febrero de 2017

Razones por las que tener hijos mola. ONCE



¡La madre del cordero! La que hay liada en redes sociales y conversaciones de desayuno con las últimas novedades de la maternidad.  Un libro que se titula "Madres arrepentidas", Samanta Villar que tantos 21 días nos ha dado nos cuenta que "ser madre es perder calidad de vida", una presentadora dice que estamos engañadas por los mitos románticos de la procreación... 


Y ahora aparezco yo con una razón más por la que tener hijos mola, porque de contarte lo menos bueno de la maternidad ya se encargan otros.

La razón úndecima es disfrazarse.  Y es que disfrazarse mola, de pequeño lo hacemos con mucha ilusión y nos ayuda a imaginar que somos policías, astronautas, cocineros y hasta maestros.

Yo es algo que incentivo en mi pequeña porque creo que les hace enfrentarse a diferentes situaciones que deben saber resolver.  Así que alguna tarde nos apetece ser un león y otras la más guapa de las Frozen.

Y sí, también es una excusa para que los adultos nos disfracemos y salgamos de nuestra zona de confort.  Nuestra última fiesta ha sido de súperheróes (tengo post pendiente) y toda la familia hemos participado en la ambientación de la fiesta siendo Los Increíbles.

Porque disfrazarse no es sólo cosa de niños.

¿Y tú, ya tienes preparado tu disfraz de Carnaval?

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.