martes, 13 de diciembre de 2016

Los juguetes de Diego (de 3 a 12 meses)





Comenzamos esta semana con ideas de regalo para los más pequeños de la casa, hoy os presentaré los juguetes preferidos de Diego y que abarcan para bebés de 3 a 12 meses y en el siguiente post los de Alicia de mayor edad.

Empezamos con mi adorado Basile de Lilliputiens.  Esta marca de juguetes me tiene enamorada, se trata de una compañía belga especializada en juguetes creados por mamás y probados por sus pequeños.  Es decir, comprar un juguete de Lilliputiens es casi sinónimo de acierto.  Aquí en España los puedes encontrar cada vez en más tiendas y sobre todo on line. Merecen la pena por su calidad y diseño.


El caso es que Basile es un tentempie que puedes golpear cuántas veces quieras que no se caerá y en cada movimiento hará sonar su cascabel interior.  Es ideal para los más pequeños ya que les llama mucho la atención.


Seguimos con otro juguete muy sencillo pero que para mí debe cumplir una serie de requisitos.  Lo primero es una anilla segura para poder agarrar y llevar a la boca sin problemas y luego que las piezas que cuelguen también sean lo bastantes grandes para agarrar y manejar a través de la anilla superior.



Por supuesto que en esta selección no podía faltar un sonajero que casi siempre es el primer juguete del pequeño.  En este caso os recomiendo el de Imaginarium porque permite agarrarlo con mucha facilidad por sus pequeñas manitas, pesa muy poco y su sonido no llega a ser estridente como si pasa con otros sonajeros.


Otro de mis preferidos es la jirafa Sophie, tiene más de 50 años de historia y aunque si somos realistas no es muy diferente a otro mordedor a mi me parece adorable por su textura, olor y facilidad de agarre.


Terminamos con el rulo para fomentar el gateo.  En mi caso tengo el de Imaginarium, a Diego le gusta que le suba encima de él y sentir como rueda sobre él, siempre con mi ayuda.

Y esto es todo por hoy, espero que te hayan gustado y si crees que falta alguno, como siempre puedes añadir tu comentario. 

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.