jueves, 15 de diciembre de 2016

Los juguetes de Alicia (2-3 años)







El martes os contaba los preferidos de Diego y hoy le toca el turno a Alicia, con ella no podría haber hecho un post con sus juguetes de los 3 a 12 meses porque hasta cerca de los dos años no presto atención a ningún juguete más de cinco minutos. 


No están todos los que son pero sí son todos los que están.  Es decir Alicia ya es más mayor y juega a muchas cosas pero hoy os traigo una selección de los más curioso y diferente a las ideas de siempre.

Empezamos

La foto de portada son Reno y Marta y sí, son solo dos muñecos de trapo pero con los que Alicia ha jugado muchísimo.  Siento no poder dejarte un enlace de donde comprarlo pero es que esto es la idea de que a veces nos volvemos locos en comprarle el juguete más sofisticado al que dedicaran 10 minutos y en cambio estos muñecos han pasado horas y horas de diversión.




La arena mágica está de moda y es perfecta para la motricidad fina. A princesa le encanta, no sé si el secreto será el recuerdo de jugar en la playa.




Cuentos pequeñitos de historias bonitas.  Elijo estos porque tienen la capacidad de resumir la película en unas cuantas páginas sin olvidar nada de lo importante.  Lo bueno es que son cortitos con páginas duras de manera que Alicia puede volver a ellos siempre y contar ella misma la historia.




La tarta de cumpleaños.  Este es el que más me sorprende, tan solo es una tarta que se puede cortar en pedazos los cuales están unido con velcro.  No tiene nada de especial pero en esta familia hemos comido tanto de ella que estamos empachados.



Aquí no me repito porque de este Domino ya te hablé largo y tendido aquí.



Caballito Trotón.  Siento la calidad de la foto pero es que no le podía dejar pasar.  Caballito Trotón está hecho a mano y tiene riendas para poder correr por toda la casa sin parar.  Más sencillo no puede ser.  Si te apetece conocer como se hace deja tu comentario y así animo a mi amiga Laury a que explique el paso a paso.



Aquí mi preferido.  Perrito, que es de madera y con una cuerda para llevar a todas partes.  Alicia le tiene muchísimo cariño y yo también.  Perrito ha venido con nosotros a todos los sitios que hemos ido, ha estado en la playa, en el campo, la nieve...  Un nuevo ejemplo que demuestra que los juguetes más sencillos son los que más aportan.



Y terminamos con un acierto seguro con las pequeñas.  La capa de Ana de Frozen.  Nuevamente no tengo enlace para decirte donde encontrarla porque fue creación de la abuela, pero creo que si alguien las comercializase tendría muchas  ventas.  Alicia la lleva a todas partes e incluso salimos a la calle con ella.

Aquí terminamos, no te quejarás de ideas.  Ahora te toca a ti decirme cual es el regalo preferido de tu pequeñ@.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.