martes, 27 de diciembre de 2016

Cerrando el 2016

enlace


Última semana del año, señoras y señores el 2016 va llegando a su fin.  Es el momento de dedicarle 10 minutos a este año y pensar en todo lo bueno que ha habido y si acaso recordar brevemente lo malo para que nos haga aprender.

Así que en esas me encuentro yo hoy, revisando los propósitos de este año y comprobando aquellos que cumplí y los que pasan nuevamente a la lista del año próximo.



Todos los años en los últimos días me gusta crear mi lista de propósitos para el año siguiente, pensar en que es lo que quiero lograr, marcarme metas realistas que pueda cumplir.  Luego lo guardo en un sitio accesible y cada tres meses más o menos repaso como va mi lista de propósitos.

De nada sirve hacer una lista de propósitos que no verás hasta dentro de 12 meses porque probablemente se te olviden.

En el año 2016 entre otras cosas me proponía crear mi blog "Estrellas Sin Luna" y la verdad que me alegro enormemente de al final haber sacado el proyecto hacia delante.  También quería mantener el hábito de lectura, cosa que he conseguido a un ritmo lento pero constante y así lo dejo como propósito para el próximo año.

Entre los no conseguidos tengo un curso de Hello Creatividad! pero es que el tiempo no cundía, espero que en el que entra pueda conseguirlo.

Y para 2017 marco como objetivo principal dedicarme más tiempo a mí misma, porque me tengo bastante descuidada.  Quiero retomar la meditación, comer con conciencia, acudir a varias revisiones... en resumen mejorar en mi interior y exterior.  ¿Lo conseguiré?




Así que aquí me quedo pensando en mis 11 propósitos para 2017.  El propósito número 12 lo dejo en blanco por si a mitad de año necesito añadir algo nuevo.

Y a tí, ¿te gusta hacer balance del año? ¿Has conseguido tus propósitos? ¿Cuál es el principal del 2017?  Anda, cuéntame.

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.