jueves, 10 de noviembre de 2016

El principito



Hace unas semanas Alicia y yo hicimos una escapada las dos solas al cine.  A veces es necesario pasar tiempo a solas con tu hijo, para recordarle que es muy especial y que le sigues queriendo igual o inclusive más que con la llegada de su hermano.

La verdad que es algo que necesitaba, estos primeros meses mi pequeño demanda mucha atención y a veces me da cargo de conciencia sentir que ya no hago las mismas cosas con princesa.


La película elegida fue "El principito" la verdad que nos gustó mucho a las dos, pero si algo he de destacar de la película es su banda sonora, tiene ese rollo francés que enamora.  Si puedes dedica cinco minutos a escucharlo, te digo que merece la pena, el enlace aquí.



Y como recuerdo para siempre de ese momento de las dos encontré este libro de Mi cuento.  Creo que es la tercera vez que confío en ellos para hacer un regalo especial.

Se trata de un cuento personalizado con el nombre de tu pequeñ@ y sus características.  Sé que ahora se ha puesto muy de moda los cuentos personalizados, con foto, con el nombre... pero de verdad que creo que lo de ellos es algo mágico.



Reconozco que cuando llega la noche y princesa elige el cuento de El principito y Alicia, me emociono, porque yo creo que ella con esta historia recuerda nuestro momento juntas.

Sígueme a dónde no sé... Sígueme y si no me ves...


María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.