jueves, 22 de septiembre de 2016

Un regalo para toda la vida


No, no te voy a hablar de diamantes te voy a contar un regalo que es especial, para todas las edades y que nos acompañará siempre.

Cuando llegan los cumpleaños de los amigos de Alicia hay veces que me vuelvo loca pensando en que podemos regalar.  Cuando a mí me preguntan que le pueden regalar a nuestra pequeña suelo decir que algo pequeño porque al final la casa acaba "okupada" por los juguetes. 



Y en este último cumpleaños pensé en eso, en algún regalo pequeño, que fuese significativo y que lo tuviese para toda la vida... y ésta es la solución.




Los sellos personales los considero el regalo ideal para los pequeños cuando ya empiezan a escribir su nombre y por lo tanto reconocen las letras.  Para ellos es especial poder marcar sus libros y sus tesoros más preciados con su propio nombre.




Me parece que es un regalo muy especial porque es algo que les acompañará para toda la vida.

Los que elegí en su día para mis pequeños además están personalizados con una imagen y con su fecha de nacimiento, aunque puede que más mayores no les guste que aparezca este dato.



Y a ti, ¿qué te parece?  ¿Te ha gustado la idea?


2 comentarios :

  1. Yo lo he vivido en mis propias carnes y mi hija, Julia, ¡ya tiene su sello! La encanta estampar su nombre por todas partes y para nosotros, sus padres, es el regalo ideal porque es pequeño y para toda su vida. ¡Gracias Mary!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por dejarnos compartir ese día. Cuando menos te lo esperes estamos preparando el del pequeñín. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.