martes, 20 de septiembre de 2016

Fiesta temática de cumpleaños.



Hoy te enseño como celebramos el primer cumple de mi pequeña para que puedas coger ideas para tu próxima fiesta.

Cada vez que llega su cumpleaños intentamos hacerlo con alguna temática especial y pensando lo que en ese momento le gusta a Alicia.  En su primer año ella todavía no podía expresar que es lo que quería pero desde luego la temática de los globos ¿a qué pequeño no le apasiona?


Siempre nos gusta preparar un pequeño photocall para que todos los invitados se puedan llevar en ese mismo momento una foto de recuerdo; en este caso lo hicimos con cartones y un enorme globo pareciéndose a un globo aerostatico.






A su vez nos encanta que siempre haya una mesa de dulces, donde poder pecar.  Mención especial merece la tarta de ese cumpleaños.  ¡¡Gracias Cheli!!



Para la mesa de salado no preparamos grandes cosas, pero como idea te doy la posibilidad de que en vez de preparar bols con patatas y gusanitos, lo hagas en pequeñas bolsas craft de manera que los chicos puedan cogerlos y sentarse en cualquier lado con ellos.


Y en nuestras fiestas nunca puede faltar este "mueble" de ikea, en cada ocasión hace una función diferente, en su estreno sirvió como espacio para poder personalizar el vaso con dibujos y pegatinas.


Y éstas son algunas de las ideas de nuestro primer cumpleaños temático.  Si te ha gustado deja un comentario e intentaré enseñarte los dos siguientes, que con la práctica hemos ido mejorando. ;)
María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.