jueves, 4 de agosto de 2016

Razones por las que tener hijos mola. TRES





Hoy traemos una razón de peso y veraniega.  ¡¡Tirarse a bomba!!  No sé si será por complejo o vergüenza, pero la cosa es que a mi edad no recuerdo haberme tirado jamás en una piscina a bomba.

Cuando el otro día le dije a mi pequeña que si quería verme tirarme a bomba y contestó que ¡sí! quise tragarme mis palabras, pero dije: ¡venga ya!, soy madre, puedo hacerlo y así lo hice.  Creo que dejé perplejo a más de una bañista pero todavía me entra la risa al recordar la cara de mi hija.

Así que venga, seas padre o no, no dejes de hacerte una tiradita a bomba este verano y recordar viejos tiempos.

María P.

2 comentarios :

  1. No me creo que no te hayas tirado nunca a BOMBA... jajajjajaja pues mola, yo no soy muy dada hacerlo, pero este verano me he animado con los niños, y es divertido! ya verás algún vídeo....

    Disfruta mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues como te lo cuento!! Pero ya me estoy resarciendo este verano cuando no hay mucha gente en la piscina, claro.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.