martes, 16 de agosto de 2016

Fin de vacaciones



Ya estamos de vuelta... Si me sigues en Instagram habrás visto un poco de mis vacaciones, si no sígueme y así en la próxima ocasión no te pierdes nada.


Han sido unas vacaciones diferentes teniendo en cuenta que ir con un pequeño de dos meses no es lo más cómodo, pero reconozco que ha sido mucho mejor de lo esperado.  Es cierto que con el segundo hijo todo es un poco más fácil, (aunque a veces él quiera hacerlo difícil) y además hay que perder el miedo a hacer cosas con los peques.


Mi intención en estas vacaciones era desconectar de la rutina y buscar inspiración, y de esto último me he inflado.  En este post te recomendaba un libro, para mí ha sido la perdición.  Llevo dos días de mi regreso de vacaciones y ya le he dado una buena vuelta a la casa.  Mi marido es un bendito.



Cuando nos fuimos a vivir juntos la moda en los muebles era el color wengué y caímos en la moda.  Ahora con la experiencia me doy cuenta que fue un error porque roban mucha luz a todas las estancias de la casa.  Así que uno de los retos de este fin de verano es pintar el mueble del salón de blanco.  ¿Locura?  Sí, puede ser, pero por intentarlo... además todos los experimentos que hemos hecho de este tipo han salido bien.

El siguiente es darle provecho a la mesa del salón y que no sea sólo de uso para ocasiones especiales.  No me gusta tener muebles de exposición y creo que vamos a darle un buen uso para manualidades y escritorio para todos.    Si todo sale bien, prometo post con el resultado.




Y como aprendizaje de estas vacaciones me quedo con la frase de "aprovechar el momento".  Empecé deseando que los días pasarán muy rápido para terminar deseando que los minutos se parasen.  He entendido que aunque a veces hay cosas que te perturban que no te permiten disfrutar al 100 x 100 debes dejarlas ir, no tenerlas constantemente en la mente, de manera que los momentos buenos puedas disfrutarlos con toda su intensidad.

Espero que este aprendizaje me acompañe durante todo el año.

Así que con este post personal volvemos a la rutina.  ¿Tus vacaciones qué tal? ¿Cuál ha sido tu aprendizaje?  Como siempre te espero en los comentarios ¡qué me hacen mucha ilusión!

María P.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.