martes, 9 de agosto de 2016

5 días / 5 planes



Estamos en agosto y si te encuentras de vacaciones...¡¡enhorabuena!! ¡¡a disfrutar!!, en cambio, si lo que te queda es seguir currando y pasar las tardes como se pueda, esto es un poco más rollo.

Así que aquí te ofrezco cinco planes, inicialmente están enfocados para niños, pero si no los tienes, anímate y hazlos tú.  El número dos entiendo que te dé pereza pero con los otros podrás despertar tu creatividad.  

Así que ¡adelante!


1.  Hacer pan, como el de la foto.  No será el mejor que hayas probado pero la satisfacción de saber que ha sido creado con tus manitas le da un toque sublime.  Tienes miles de recetas en internet.





2. Jugar a formas y colores, les tendrás más que un rato entretenidos.  Si no sabes de que te hablo pincha aquí.


3.  Pintar con acuarelas, te lo recomiendo, de pequeña creo que nunca las utilicé y ahora me parece fascinante las texturas que puedes crear, jugar con la intensidad del color, crear efectos...




4. Crear tu propia camiseta, la idea la encontré aquí y nos gustó tanto que papi ya tiene la suya.



5. Pintar con la manos y con los pies.  Pasamos un rato muy divertido plantando nuestras huellas y creando con nuestras manos.  Es cierto que luego es un rollo limpiar, pero los peques disfrutan mucho.

Espero que te animes con alguna y que me lo enseñes. 

María P.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.