jueves, 14 de julio de 2016

Razones por las que tener hijos mola. DOS



En el número dos de esta sección pongamos "Ver películas de dibujos"  A mí siempre me han gustado las películas Disney, pesé a que digan que si las princesas, los cuentos, los príncipes y demás, para mí no deja de ser fantasía, así que no creo que hagan excesivo mal.


Tengo que confesar que tengo una buena colección de películas de dibujos y que siempre que se puede es un placer volver a sentarme con mi princesa y rememorar imágenes de mi infancia ( y mi adolescencia), canciones que me sé de memoria y nuevos descubrimientos.  Entre estos nuevos descubrimientos os invitó a que veáis de nuevo a Aladdín, el genio es buenísimo, tiene puntos que cuando eres pequeño no captas por su velocidad al hablar y por la correspondiente ingenuidad, desde luego Aladdín es una de mis favoritas.  El otro día descubrí a mi pequeña contárselo a una mamá en un centro comercial.

Y hasta ahora hablaba de ver pelis en casa, pero cuando son un poco más mayores podemos ¡¡volver al cine!!  Efectivamente no iremos con ellos a ver la última de Bourne, pero bueno podremos comer palomitas y gominolas durante más de una hora con poco remordimiento.  Nosotros nos hemos estrenado con "Buscando a Dory" y me ha encantado la experiencia.

Por último te dejo un enlace para que descubras la nueva sala de cine que han creado en los Cines Yelmo de Islazul todo el mundo habla maravillas, cuando la pruebe haré post al respecto.  Es una sala dedicada para ir al cine con ellos y en este caso sólo puede entrar un adulto por niño.

Si ya la has probado o lo haces, te espero en los comentarios para que me lo cuentes.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.