jueves, 23 de junio de 2016

Razones por las que tener hijos mola. UNO





No sé si tendrás hijos, si piensas tenerlos, si jamás los tendrás, si estás esperando, si te lo planteas... o cual es exactamente tu situación.  Lo que sí te puedo decir es que tener hijos mola.  

Como ya me confesé con la depresión postparto ahora quiero mostrar el lado bueno.  Estoy cansada de oír que los niños te cambian la vida, que ya nada es igual que antes, que aproveches a dormir ahora que nos los tienes, que no volverás a ser el mismo...  Buf! me agota.  

Así que mi misión con este espacio es contarte las cosas divertidas que tiene el tener hijos, para decirte lo malo ya está el resto del mundo.  Ah! y si tu idea es no tener hijos, creeme que también lo entiendo, pero bueno, también se puede aplicar a los sobrinos.


Razón 1:  Su sonrisa.

Tu hij@ es un pedacito de tí.  Da igual si lleva tus genes o no, si él te considera su papá o su mamá es parte de ti.  

Y habrá días que sean duros, por él/ella o por que has tenido un mal día de curro, o porque alguien cercano está enfermo, o porque has discutido con un amigo... sí, días malos los tenemos todos.  

Pero entonces llegarás a casa y verás su sonrisa o esos ojos que se vuelven locos sólo por ver tu imagen.  Entonces te darás cuenta, que pese a todo, merece la pena, que una sonrisa suya cura todo.

Aprovecha sus sonrisas y devuélveselas, aunque a veces solo quieras llorar, porque esas sonrisas jamás se podrán pagar, porque esas sonrisas hacen que cada día sigas hacia delante, porque de verdad que merece la pena.



¿Te animas a colaborar conmigo? Venga, dime tus razones por las que tener hijos mola y hagamos que entre todos existan más cosas bonitas que penas.


María P.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.