martes, 28 de junio de 2016

Más que revistas.



Me encantan las revistas, la verdad que de casi todas las clases, considero que son fuente de inspiración en papel y te descubren cosas nuevas que no sean siempre de internet.  Pero hoy no vengo a contarte todas las revistas que pasan por mis manos, hoy te voy a hablar de aquellas que merecen mención especial, por su calidad, por sus texturas, por sus contenidos y porque en resumen son revistas bonitas.








A la que primero conocí fui a Kireei "La revista de las cosas bellas" y así empecé a enamorarme de este tipo de lecturas.  De esta manera he conocido mucha gente que hace auténticas maravillas de artesanía y he aprendido a valorar las cosas hechas bien y con conciencia.


Sus hojas son puro amor con sus maravillosas ilustraciones, siempre trae alguna idea de manualidades y recetas que dan ganas de comer en ese mismo instante.  Pero como en un inicio comentaba lo mejor es meterse en la casa de pequeños emprendedores conocer que es lo que hacen y enamorarte de esa manera de vivir.


Al principio las cuidaba con sumo cuidado para mantenerlas siempre en perfecto estado, pero ahora me he dado cuenta de que hay que vivirlas.  Así que subrayo todo aquello que me gusta, hago anotaciones y dejo marcas, para de vez en cuando volver a inspirarme con todas sus ideas.





En segundo lugar tenemos a Mr. Wonderful y su revista IDEAS, "La revista para gente no aburrida".  En esta caso poca presentación necesita, la marca ya lo dice todo, siempre cargada de energía positiva y buen humor, su revista no podría ser de otra manera.  

Es una revista que respira buen rollo desde la portada y que siempre trae algún regalito chulo e ideas para regalar y hacer tus propios DIY con sus productos.  Me encanta la sección en que recomiendan cuentas para seguir en Instagram o bien los reportajes divertidos como en el segundo número con "Consejos un poco chorras para disimular el primer trimestre de embarazo"  Vamos que tardando estoy para comprar el número tres y llevarmelo a la playa.


Y en el último lugar y con el rango de "mi preferida" pese a sólo haber leído el número uno tenemos a Mooi Magazine "La revista para soñar despierto".  No sé por qué pero a esta revista le he cogido mucho cariño, cuando comencé a leerla en cada página descubría algo que me gustaba más que en la anterior, he subrayado un montón de sus ideas y he descubierto a marcas que me han chiflado.  A decir verdad, es bastante similar a Kireei, pero en este caso he acabado enamorada.  Les doy un 10 al trabajo buen hecho.  Además con el envío me mandaron un mensaje personalizado agradeciendo la compra y una postal con su portada. Vamos que todo es puro amor.

Así que nada, aquí te dejo estas nuevas ideas para leer este verano por si no te apetece enfrascarte en algún libro de 200 páginas que no sabes si acabarás leyendo.  Tengo entendido que también hay algunas revistas maravillosas en inglés, pero en este caso no puedo recomendar nada ya que el idioma es mi asignatura pendiente.

Como siempre te espero en los comentarios, si te animas a comprar alguna, dime que te ha parecido.

María P.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.