viernes, 10 de junio de 2016

Estamos lactando...

Así es la vida... se intenta llegar a todo, pero a veces no se puede.  Yo es algo que poco a poco asumo, así que en todo lo que pueda seguiré con el ritmo del blog, pero al menos tener un post semanal que merezca la pena.

Empezamos con las uñas rojas, que es de lo que más he echado de menos en el embarazo.  


¡¡Y es que mi pequeñín ya está aquí!! Aumentamos la familia y ya somos cuatro.  El pequeño como todos los recién nacidos exige que mami esté con él y aunque a veces sea un poco agotador esto es una experiencia inolvidable.  Y quiero que sea tan inolvidable que ya he empezado su diario, el diario de Alicia y Diego.

Y es que el nombre de Diego surgió así de noche y soñando, cuando aún no lo teníamos decidido soñé que empezaba un diario con su nacimiento y en la primera hoja en letra súperbonita se podía leer Alicia y Diego.  Me encantó la combinación y así estoy haciendo.  No escribo todos los días, pero si que todo lo que puedo para dejar plasmado mis sentimientos, las situaciones que surgen entre los hermanos, los avances del pequeño, la adaptación de la mayor... quiero recordar todos estos momentos y que ellos los tengan también de manera que les sirva para cuando les toqué a ellos ser papá o mamá.

Y claro que mejor libreta que las de Imborrable, os lo recomiendo totalmente, las portadas son chulísimas (no sabrás con cual quedarte) y son lo mejor para dejar plasmados tus recuerdos imborrables.



Por hoy nada más, que nos seguiremos viendo aunque sea con menor frecuencia.  A ver si me da tiempo a terminar el post de "Regalo DIY (II parte)" para que os dé tiempo a prepararlo antes de fin de curso.

Gracias por estar al otro lado.
María P.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en Estrellas Sin Luna.